Renovamos nuestra tienda online Finalmente hemos renovado el diseño y la plataforma de nuestra tienda online. Usamos un diseño adaptado a móviles y nos pasamos a tiendy.com como plataforma. Aún seguimos corrigiendo y mejorando. Por favor, disculpa las molestias ;)

Captura de pantalla del nuevo diseño para Beliplus.com

Tras muchos años y con el susto de todo lo que conlleva un cambio no sólo en el diseño sino en la plataforma misma nos hemos decidido a renovar nuestra tienda online.

Para el diseño nos hemos decantado por la simplicidad y claridad, resaltando sólo lo importante y hemos usado la tecnología "responsive" que permite que la página se adapte al tamaño de la pantalla. De esta forma ahora podréis navegar con mucha más facilidad desde vuestro móvil o tablet.

En cuanto a la plataforma hemos optado por tiendy.com que nos permite una gestión muy sencilla sin renunciar a poder personalizar la tienda al 100%.

Aún seguimos corrigiendo y mejorando tanto los aspectos del diseño como los contenidos de nuestro catálogo. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto te pueda causar y te damos gracias de antemano por tu paciencia.

¡Esperamos que os guste!