Cuidado de la barba y bigote con el programa Barber de Nirvel El vello de la barba no tiene las mismas características que el cabello por lo que necesita de cuidados específicos. El programa Barber de Nirvel incluye una línea de productos que aportan el cuidado necesario para tu barba y bigote.

Ya sea por tendencia o por convicción muchos hombres han decidido lucir barba en estos tiempos. Pero tener y mantener una barba no es sencillo. Conlleva tiempo, esfuerzo y cuidado si se desea lucir una barba perfecta.

El vello de la barba no tiene las mismas características que el cabello por lo que necesita de cuidados específicos. El cuidado de la barba y bigote requiere de una fase de higiene, una fase de hidratación y una fase de styling. Barber es la nueva gama de productos que Nirvel Professional ha desarrollado enfocada a la barba y bigote del hombre para cubrir estas necesidades de mantenimiento y cuidado del vello facial.

  • Higiene: Al estar expuesta a agentes externos (comida, humos, etc.) que la ensucian y deterioran la calidad del vello facial, la barba necesita ser lavada a diario.
  • Hidratación: La piel tiene a resecarse durante el crecimiento del vello facial por lo que es necesario una hidratación constante.
  • Styling: Domar la barba y darle la forma adecuada según nuestro tipo de cara, no es tarea fácil y muchas veces es conveniente acudir a la ayuda de los barberos profesionales. 

Con Barber se consigue una barba dócil e hidratada sin perder de vista el cuidado de la piel. El aceite de argán y jojoba son los componentes encargados de transmitir todas sus propiedades beneficiosas tanto a la piel como al vello facial.

 

6 productos innovadores forma esta línea de Nirvel para el cuidado de la barba