En Beliplus sabemos que una gran parte de nuestros visitantes son profesionales, y por ello hemos creado una tarifa de precios especial para ellos, ya que por algo esta es su casa.

Esta tarifa conlleva un 15% de descuento sobre los PVP normales en productos y utensilios de peluquería y estética (no aplicable a ofertas y promociones especiales). Asímismo, podrán beneficiarse de importantes ofertas específicas para este colectivo.

Para darse de alta, regístrese en la tienda virtual y envíenos un email con sus datos y justificante de alta en el IAE como profesional de peluquería o estética a contacto@beliplus.com. A continuación le enviaremos un e-mail confirmándole la aplicación de su nueva tarifa de precios.

Para comprar, pinche en "Mi cuenta", introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña para identificarse como usuario registrado, y ya podrá empezar a llenar su carrito de la compra. Los precios ya le aparecerán con su tarifa profesional aplicada.

Si tiene cualquier duda o necesita alguna aclaración, puede llamarnos al 956 53 14 58 o enviarnos un correo a la dirección contacto@beliplus.com