BeliPlus - Productos de belleza, peluquería y estética
  Inicio » Catálogo » Formas de pago y Envío TELEF.902 107 403 - WhatsApp 609 016 381 | Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Ir a Caja   
Búsqueda Rápida
Categorias
Fabricantes
Información
Formas de pago y Envío Formas de pago y Envío
Nota: Sólo se realizan envíos a España

1. FORMAS DE PAGO.

1.1. Ingreso en cuenta / Transferencia Bancaria:

Cuando el cliente hace un pedido uno de los encargados de Beliplus comprobará si realmente se dispone en ese momento del producto solicitado. En caso de no tener producto disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

El cliente ingresa el dinero en la cuenta de Beliplus indicando su nombre y apellidos o el número de pedido (que recibe por e-mail) para identificar correctamente el pedido.

En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.

1.2 Tarjeta de crédito o débito

Si desea pagar con tarjeta de crédito, le redirigiremos de forma automática a la web del banco donde de forma cifrada y segura le pedirán los datos de su tarjeta, le efectuarán el cargo y comunicarán a Beliplus que se ha completado el pago. Los datos de su tarjeta nunca estarán en poder de Beliplus ni de ningún tercero.

1.3 Contra reembolso

El pago contra reembolso lleva asociado un coste adicional del 3%, que debe ser abonado junto al importe total del pedido en el momento de la entrega.

1.4 Canarias, Ceuta y Melilla

Para los pedidos procedentes de Canarias, Ceuta y Melilla, la forma de pago será exclusivamente la de transferencia bancaria. El cliente hará su pedido de la manera habitual. Los precios para estas zonas aparecerán sin IVA, ya que no es aplicable en estos territorios. Por defecto, en el importe de los gastos de envío aparecerán 100,00 euros. No obstante, Gipysb calculará el importe real de los gastos de envío y de los impuestos aplicables en estas zonas y lo comunicará al cliente a efectos de obtener su aprobación y poder efectuar la transferencia completa.




2. GASTOS DE ENVIO.

El envio se realiza siempre a traves de la empresa elegida por Beliplus.com, quedando garantizada una entrega en la peninsula en pocos días y con el total del envio asegurado. El coste del envio es de 5.95 € para envios con un peso menor de 5 kilos.

2.1. Cambios.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 5 euros en concepto de gastos administrativos.

En caso de que el error fuese debido a Beliplus.com, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original.

Continuar
0 productos
Los Mas Vendidos
 
Beliplus - productos de peluquería y estética - crear tienda online - Listada en Tiendas